Saltar al contenido

365 agradece tu esfuerzo y sudor.

La agencia neozelandesa 485 design quería agradecer la dedicación de sus empleados y que mejor manera que con un vino. Para ello crearon tres botellas con su correspondiente packaging. Lo que querían transmitir era devolver a sus empleados parte de la sangre y sudor derramados en todo un año de duro trabajo, para ello crearon este proyecto totalmente handmade. Normalmente asociamos todos los productos handmade a algo hecho con cariño y dedicación, y es que en estos tiempos donde la gran mayoría de productos se hacen en una cadena industrial, muchas veces se pierden estos valores. El handmade nos hace sentir especiales y únicos, y es que a diferencia de la producción en masa, cada producto es diferente y esto es un valor añadido en este tipo de propuestas. El uso tanto de las plantillas como la forma de sumergir las botellas en pintura hacen ver al empleado que los jefes se han manchado las manos y han gastado algunos minutos de su tiempo en crear esta obra específicamente para cada uno de ellos.

Otro punto a destacar es la pieza audiovisual, como ya sabéis siempre defiendo este tipo de recursos, me parecen que refuerzan el concepto y que son muy potentes en términos de comunicación en la era del like, share and follow. Siempre gusta ver lo que hay detrás de cada propuesta y ente caso aún más. La agencia 485 design ha basado su proyecto en el handmade, por tanto veo muy acertado mostrar un video donde se ve que esto es real y que los creadores se han manchado las manos.

Un detallazo para su plantilla y una pieza ganadora de premios en categorías de autopromoción. ¿Quién no querría encontrarse este detalle en su cesta de navidad?

Director creativo: Nathan Chambers
Director de arte: Danny Carlsen
Dirección de video y fotografía: Jamie Wright
Editor: Reem Rasaam