Saltar al contenido

Stickers Instagram

Stickers instagram

 

El formato y los canales por los cuales nos comunicamos cada vez son más amplios y diversos, siendo las redes sociales un jugador fundamental en la manera que tenemos de expresarnos y transmitir nuestros sentimientos hacia nuestros amigos y sociedad en general. Tanto Instagram como Whatsapp son las redes sociales con mayor crecimiento en estos años, siendo el GIF un elemento fundamental para las nuevas generaciones como es el alfabeto o los emoticonos.

De nuevo nos encontramos con el mismo problema, ¿por qué el mundo del vino no tiene presencia en estos nuevos canales de comunicación? es por eso que decidimos crear la primera colección de GIFS en torno al vino, y es que no nos imaginábamos Instagram, Facebook o Whatsapp sin un porrón o una bag in box lista para ser bebida por nuestros amigos o por personajes como Kanye West o Pablo Iglesias.

Los Gifs son una manera orgánica de tener presencia entre las redes sociales y los elementos del vino pedían hacerse un hueco entre los medios digitales. Los Gifs también permiten un gran alcance, los gifs de Ovni Vinos han tenido 290 millones de visitas,y subiendo. Para disfrutar de nuestras stickers solo debes escribir «ovnivinos» en el buscador de instagram, aunque también los puedes encontrar en cualquier plataforma vinculada a Giphy.


Siguiente proyecto